Canadá insta a Cuba a convertirse "en parte de la solución" de la crisis en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Canadá insta a Cuba a convertirse «en parte de la solución» de la crisis en Venezuela

Caracas.–  Chrystia Freeland, canciller de Canadá, exhortó este martes a Cuba a alinearse con las naciones del Grupo de Lima y a terminar con su apoyo a Nicolás Maduro.

Lea también – “¡Ladrón es el régimen!”: Así fue el cruce de palabras entre Guaidó y Pedro Carvajalino

Cuba tiene que dejar de ser parte del problema de Venezuela, para convertirse en parte de la solución«, dijo Freeland a reporteros en una teleconferencia.

En este sentido, detalló que esperan que el Gobierno de Cuba vea el enfoque correcto «para el pueblo de Venezuela, para el hemisferio y para Cuba”.

Trudeau “subrayó el deseo de ver elecciones libres y equitativas y que la Constitución sea respetada en Venezuela». “Los dos líderes también discutieron la forma en que podrían trabajar juntos para apoyar una solución pacífica para la crisis”, agregó.

Artículos relacionados

Economía

El banco estadounidense registró un beneficio neto de 1.3 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, lo que equivale a una contracción...

Internacionales

Daniel Lewis Lee afirmó hasta poco antes de fallecer que era inocente de los cargos por los que se le acusaba

Internacionales

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero habría sido clave para la contratación de Garzón

Destacados

El parlamentario asegura que hay muchos fallecidos por COVID-19 en cuya acta de defunción la causa de muerte es una distinta a la del...