article-thumb
   

Canadá reconoce pasaportes venezolanos vencidos para trámites migratorios

Marbelys Villalobos | 19 agosto, 2019

Caracas.- El Gobierno de Canadá reconoció el decreto publicado por la Asamblea Nacional de Venezuela el pasado 7 de junio sobre la validez de los pasaportes venezolanos vencidos para trámites migratorios en ese país.

Le puede interesar: Diosdado Cabello buscando garantías para cercanos Maduro, según funcionario estadounidense 

Según el comunicado de prensa, los portadores de pasaporte venezolano que desean viajar o permanecer en Canadá puede ahora continuar usando su pasaporte si expiró hace menos de  cinco años o está próximo a vencer.





Asimismo indica que los solicitantes del beneficio deben cumplir con todos los requisitos de elegibilidad y entrada para viajar y permanecer en Canadá.

 

A continuación, el comunicado íntegro:





 

19 de agosto de 2019 – Ottawa – Canadá reconoce el decreto publicado por la Asamblea Nacional de Venezuela el 7 de junio de 2019, sobre la validez de los pasaportes venezolanos vencidos.

Los titulares de pasaportes venezolanos que deseen viajar o quedarse en Canadá ahora pueden continuar utilizando su pasaporte si expiró hace menos de 5 años o pronto expirará.

Los venezolanos pueden usar estos pasaportes para solicitar una visa de visitante, un permiso de estudio o trabajo, o residencia permanente o para extender su estadía en Canadá.

Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de elegibilidad y entrada para viajar y permanecer en Canadá.

Los venezolanos que deseen viajar a otro país deben comunicarse con la embajada de ese país para conocer los requisitos específicos de su documento de viaje.

Comentarios

comentarios