Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Canadiense recibe el peor puntaje de la competencia tras desastroso clavado en Tokio

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

@TelemundoSports

Caracas.- El canadiense Cédric Fofana recibió este viernes el peor puntaje en la preliminar de trampolín de tres metros individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también: Riña por cigarros termina en homicidio en Anzoátegui

En el trampolín de la piscina olímpica, Fofana buscaba clasificar entre los 18 atletas que van a la semifinal; sin embargo, la falta de impulso al hacer el clavado le dio el puntaje más bajo de la competencia.

"Una pena, lo que acaba de pasar con el clavadista de Canadá perdió la fuerza al momento de despegar del trampolín, lo que hace que tenga un cero de calificación", dijo uno de los narradores deportivos de Marca Claro.

Un video difundido en la red social Twitter, capturó el momento en el que el canadiense cayó de espalda, generando desconcierto a su entrenador, el cubano Arturo Miranda, quien se llevó las manos a la cabeza al ver la falla en la técnica del atleta.

Otro de los clavadistas que no tuvo un buen día fue el coreano que sacó un puntaje de dos tras caer a la piscina de frente.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008