Connect with us

Nacionales

Canal de noticias NTN24 se despide de Venezuela

El periodista venezolana, Luis Gonzalo Pérez, quien se desempeñó como corresponsal del canal por muchos años anunció el cierre de las operaciones en el país

Publicado

/

Caracas.- El canal de noticias colombiano NTN24 cerró sus operaciones este viernes 01 de julio en Venezuela, luego de años informando.

Lea también: Friday´s anunció el cierre de su sede en Altamira

La noticia la dio a conocer el periodista Luis Gonzalo Pérez, quien se desempeñó como corresponsal de la empresa en Venezuela.

En un mensaje que publicó en su Twitter, Pérez dijo: "hoy se cierra el mejor capítulo que he vivido en mi carrera". Además publicó una captura del grupo de WhatsApp de los periodistas del canal, en donde todos habían lo abandonado.

En un hilo con varias fotografías de cada uno de los momentos que cubrió, el comunicador destacó: "Cubrimos durante varios años manifestaciones. Estuvimos al pie del cañón, como dicen en mi pueblo. Pero a pesar de ello, llegó el momento de bajar la Santa María".

Añadió igualmente que la corresponsalía de NTN24 continuará en Colombia, pero en Venezuela se cierran las operaciones.

Advertisement

Hasta el momento la compañía no ha ofrecido detalles de esa decisión.

El canal de televisión por suscripción se suma a la lista de compañías que este viernes le dijeron adiós a Venezuela, entre ellas la sede de Friday´s en Altamira, Caracas y televisión satelital de Movistar.





Tendencias