Connect with us

Destacados

Cancelan contratos y eventos a Pablo Montero tras cantarle a Maduro, según su abogada

La abogada de Montero dijo que el artista "está súper preocupado por su público mexicano" y buscará resarcir la situación

Publicado

/

Caracas. Mariana Gutiérrez, abogada del cantante mexicano Pablo Montero dijo el miércoles que "ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos", luego de cantarle a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Lea también: "Mueren casi 30 migrantes que naufragaron mientras cruzaban Canal de la Mancha desde Francia"

En entrevista concedida al programa mexicano de televisión "De primera mano" transmitido en Imagen TV, Gutiérrez aseguró que la acción de Montero la efectuó sin conocimiento de los miembros de su equipo, lo que se está traduciendo en graves conflictos para el cantante.

"Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. Es un tema que quiso manejar así. No, no teníamos conocimiento hasta ahorita que han pasado todas estas cuestiones y vamos a ver cómo las vamos a manejar".

Gutiérrez aclaró que el único interés que tiene Montero es representar la música ranchero-mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar.

"Realmente, no lo hizo con ninguna intención de mala fe. A él lo contratan y va a cantar a dónde la gente lo pida".

El martes, Montero, de 47 años, le cantó "Las Mañanitas" y otras canciones a Nicolás Maduro durante la celebración del cumpleaños 59 del mandatario venezolano.





Advertisement

Tendencias