Canciller de Colombia expresó apoyo a Borges y Requesens ante acusaciones de Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Canciller de Colombia expresó apoyo a Borges y Requesens ante acusaciones de Maduro

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se reunió este jueves con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, luego de las acusaciones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro por estar presuntamente implicado en el atentado contra el pimer mandatario el pasado 4 de agosto.

Lea también: AN aprobó acuerdo en rechazo a persecución contra los diputados Requesens y Borges

El parlamentario abordó con el funcionario colombiano la crisis venezolana y recibió el apoyo ante «los atropellos del régimen» maduristas contra quienes piensan distinto. Por su parte, Holmes rechazó las acusaciones del Gobierno venezolano en contra de Borges y del también diputado Juan Requesens.

«Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela«, expresó Trujillo según una nota de prensa. Para el canciller colombiano, las autoridades venezolanas actuaron “fuera de la ley”.

La Asamblea Nacional Constituyente ordenó al Tribunal Supremo de Justicia el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de ambos diputados.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Aunque el piso electoral del chavismo sigue en descenso, el peligro para los polos en disputa consiste en que más de la mitad de...

Internacionales

La misión tiene como objetivo certificar la revolucionaria tecnología de SpaceX con el lanzamiento con el Falcon 9

Nacionales

Se trata del segundo volcamiento en una semana con gandolas de gas licuado

Internacionales

Las manifestaciones comenzaron en Minneapolis y se han extendido a varios lugares de Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd, un afrodescendiente que...