article-thumb
   

Canciller de España citó a Mario Isea para que rindiera información sobre muerte de Albán

Luis De Jesús | 9 octubre, 2018

Caracas.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, convocó este martes al embajador de Venezuela en Madrid,  Mario Isea, para que rindiera información sobre el presunto suicidio del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, ocurrido este lunes.

Lea también: Parlamento pidió a Maduro permitir entrada de expertos para investigar muerte de Albán

En un comunicado, en el que además se exhorta al Gobierno de Nicolás Maduro a que se lleve a cabo una investigación independiente, la Cancillería española señaló que Isea aseguró no disponer de más información que la suministrada oficialmente hasta ahora.

El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, declaró este lunes que el concejal se lanzó desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela.

Albán era señalado por el Gobierno venezolano por presuntamente haber participado en el atentado en contra de Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto, durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas.


Comentarios

comentarios