article-thumb
   

¡Dime con quién andas…! Delcy dice que vamos a una nueva era en relaciones Cuba-Venezuela

El Cooperante

Daniel Santos.- La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este viernes durante la visita del Presidente Nicolás Maduro a La Habana, Cuba, que deben seguir creciendo los lazos de amistad entre ambas naciones.

“Esta convicción profunda de lazos de hermandad entre nuestros pueblos hay que hacerla crecer. Estamos aquí no solamente reforzando el plan para el año 2016 (…) Nos vamos hacia una nueva era en las relaciones Cuba-Venezuela y vamos a un plan 2016-2030″, expresó la Canciller, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también – Maduro llega a La Habana: “Venimos como siempre felices de llegar a nuestra casa”

Rodríguez resaltó que Venezuela sigue “comprometida en alma, corazón y conciencia con la necesidad de hacer crecer y profundizar las relaciones fraternas y los ámbitos de cooperación con Cuba”.

Además de la titular de la cartera de asuntos exteriores, acompañan al presidente Nicolás Maduro en esta visita a La Habana el Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad; y los ministros de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino.

Entre los temas conversados entre ambas delegaciones para el período 2016 – 2030 están las medicinas, la agricultura, la industria, el turísmo y la minería.

Comentarios

comentarios