Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Canciones de amor? 'San valentín' es la fecha de estreno del nuevo álbum de Justin Bieber

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.-  El cantante, compositor  y bailarín canadiense Justin Bieber anunció este martes a través de sus redes sociales el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, titulado  'Changes', que tiene como fecha de estreno 'San Valentín' y será un regalo para sus fanáticos que han esperado desde hace cuatro años una nueva producción del artista.

Lea también: Selena Gómez confesó que fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber

"Mi nuevo álbum estará disponible el 14 de febrero. Pre-ordene y obtenga la nueva canción con mi amigo Kehlani", escribió el artista en su cuenta de Instagram en el mensaje que acompaña un fragmento de 'Get me' el segundo sencillo de la producción discográfica.

El disco que tiene como tema promocional 'Yummy' contará con colaboración de otros artistas. La nueva propuesta del músico le llevará de gira a partir del 14 de mayo con una tanda de conciertos que pasará por Estados Unidos y Canadá en donde recorrerá 45 ciudades. Además, de acuerdo a un comunicado de prensa cada dólar de entrada vendida en 'The Changes Tour' se destinará a la fundación del cantante, cuyo objetivo es promover el bienestar mental.

Por otra parte, Justin, de 25 años de edad, estrenó en la plataforma YouTube las dos primeras entregas de su serie documental 'Justin Bieber: Seasons', en la que narra los detalles de su vida y su desarrollo como artista.

¿Se recuperó?

En marzo de 2019, Bieber informó a través de un extenso mensaje que posteó en su cuenta de Instagram que se alejaba temporalmente de la música, por  “problemas muy arraigados". Además, en días previos a su publicación pidió a sus seguidores que oraran por él porque estaba atravesando un cuadro de depresión.

 

View this post on Instagram

My new album #Changes out Feb 14. Pre-order and get the new track with my friend @kehlani ‘Get Me’ now . Link in bio

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad