article-thumb
   

Candidato de AD declinó en Bolívar para apoyar a Francisco Sucre de Voluntad Popular

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Valera, anunció la tarde de este martes que decidió retirar su precandidatura a la gobernación del estado Bolívar para respaldar a su homólogo de Voluntad Popular, Francisco Sucre.

Lea también: “El que resulte tendrá mi reconocimiento”: Ismael García pide hacer primarias en Aragua

“El futuro de Venezuela y de Guayana es más importante que los intereses de quienes estamos en la política, por eso todas las decisiones que tomemos deben estar basadas en el beneficio del pueblo y no en nuestros deseos, dijo el parlamentario según una nota de prensa.





El dirigente adeco consideró que es tiempo que los políticos de larga historia den paso a las nuevas generaciones que pueden interpretar con frescura e ideas innovadoras el futuro de Bolívar y Venezuela. Asimismo, manifestó que dicha decisión se toma con el respaldo de toda la dirigencia nacional y regional de Acción Democrática, “que da prioridad a la unidad, los intereses de los ciudadanos y el necesario rescate de Guayana”.

Agregó que toda la estructura del partido, que en el proceso de validación demostró ser la primera fuerza en Bolívar, trabajará para que Francisco Sucre esté al frente del ejecutivo regional. “Lo vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro equipo y con toda nuestra experiencia”, acotó.

Le puede interesar: ¿Primarias? Tres parlamentarios opositores aspiran a la gobernación de Barinas (+Fotos)





Valera indicó que es momento de que los dirigentes políticos más experimentados de la entidad den paso a los nuevos líderes, a los jóvenes, y a quienes han demostrado tener la capacidad necesaria para impulsar el cambio que requiere la entidad. Por último, invitó a todos los dirigentes del estado a dar un paso al frente para respaldar la unidad, y demostrar que su principal objetivo es el bienestar de los ciudadanos de Guayana y no las apetencias personales.

Comentarios

comentarios