Connect with us

Sucesos

Candidato en Cojedes se encuentra desaparecido luego de altercado con aspirante del PSUV

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de diciembre.- José Luis Pérez, el candidato a la Alcaldía de San Carlos en el estado Cojedes por el Partido Comunista de Venezuela(PCV), se encuentra desaparecido luego de ser emboscados y golpeados mientras realizaban una caminata este miércoles en sector San Ramón.

Lea también: ¡Unidad! Omar Villalba declinó su candidatura en Baruta a favor de Darwin González

"El Gato", como es conocido popularmente en la entidad, se encontraba junto a un grupo de simpatizantes. En el suceso, tres personas resultaron heridas.

Pérez había expresado esta semana ser "fiel" a la revolución bolivariana de Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Margaud Godoy. Sin embargo, reprochó la designación del candidato Rafael Alemán, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por “no gozar de aceptación de parte del pueblo zamorano”.

Advertisement





Advertisement

Tendencias