article-thumb
   

Candidato Ivlev Silva: La juventud está presente, estamos en la calle y no tenemos miedo

Admin

Saimar De Santis.- El Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática y candidato al Parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 5 de Caracas, Ivlev Silva, aseveró que los jóvenes opositores estaban comprometidos con la victoria de la MUD el 6 de diciembre.

“Toda la juventud venezolana se encuentra presente en esta campaña, combatiendo y luchando por una mejor Venezuela en la que podamos salir todos los días a la calle. No queremos ver lo que vimos hoy, una caravana de furgonetas que compró el Ministerio de Interior y Justicia para recoger más muertos. En vez de buscar la solución a la inseguridad, lo que hacen es reforzar más los problemas”, señaló.

En una caminata realizada en el bulevar de Sabana Grande, el joven aseguro que quieren llevar “un mensaje de paz y alegría a los venezolanos, que la juventud está presente, que estamos en la calle y que no tenemos miedo”.

Para Silva, es un error del Partido Socialista Unido de Venezuela desmeritar a los diputados opositores del actual periodo por no aprobar créditos adicionales para las misiones sociales, pues éstos no eran la mayoría como, asegura, será en el próximo periodo: “Después del 5 de enero pueden echarle la culpa a los candidatos de la oposición”.

“Los oficialistas lo que hicieron fue arrodillarse al poder ejecutivo estafar al pueblo venezolano, no cumplieron nada de lo que prometieron”, concluyó.

Comentarios

comentarios