Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez pide disculpas a Messi y Argentina: "Me dejé llevar por la pasión"

La superestrella del boxeo mexicano cargó el pasado domingo contra Messi, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente el argentino pisó una camiseta mexicana en un vestuario de la Copa del Mundo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- Después de criticar a Lionel Messi por un video en que parece patear de manera inadvertida la camisa de la selección mexicana, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se disculpó con el delantero argentino en redes sociales. 

Lea también: Miguel Cabrera le pone fecha a su retiro del béisbol profesional

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", dijo Canelo en su cuenta de  Twitter.

"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", finalizó. 

En contexto

La superestrella del boxeo mexicano cargó el pasado domingo contra Messi, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente el argentino pisó una camiseta mexicana en un vestuario de la Copa del Mundo.

En mensaje publicado en Twitter, Álvarez escribió: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera", y minutos después lanzó otro tuit diciendo: "Será mejor que ore a Dios para que no lo encuentre. Así como yo respeto a Argentina, ¡él tiene que respetar a México!".

Advertisement

El campeón mundial de peso supermediano de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB, que ha ganado 58 de sus 62 peleas profesionales, respondió a los seguidores que cuestionaban su ataque a Messi.

“Quien no defiende su patria es un pendejo... una cosa es el fanatismo, otra la identidad. Viva México”, ​​escribió Álvarez.

El rey del boxeo libra por libra, de 32 años, reaccionó así a un video grabado en los vestidores luego de la victoria de Argentina 2-0 en la fase de grupos sobre México el domingo.

En el material audiovisual se observa a Messi empujando inadvertidamente una camiseta de México con el pie, mientras el equipo de Argentina celebraba su victoria en Catar.





Advertisement

Tendencias