article-thumb
   

Cangrejeros de Santurce es el tercer clasificado a la Serie del Caribe

Gianfranco Ruggiero | 21 enero, 2020

Caracas/ Foto: @SanturceLBPRC. Los Cangrejeros de Santurce conquistaron este martes por segundo año consecutivo el título en el béisbol de Puerto Rico tras superar 4-3 a los Indios de Mayagüez y dominar la serie final del torneo, 4-1. De esta manera se convirtieron en los terceros clasificados a la Serie del Caribe junto a los Astronautas de Chiquirí de Panamá y los Vaqueros de Montería de Colombia.

Le puede interesar: “Félix Hernández luchará por un lugar en la rotación de los Bravos de Atlanta”

El partido final, celebrado en San Juan, iba empatado 3-3, hasta que en la sexta entrada, con las bases llenas, Reymond Fuentes disparó un imparable, remolcando así a Jan Hernández, para poner el partido a su favor, 4-3, y mantener la ventaja hasta el final.





La victoria fue para el importado David Richardson, quien lanzó 2.2 entradas, en las que solo permitió un sencillo, una base por bolas y propinó tres ponches. Fernando Cruz cerró el partido con dos ponches.

Ahora los Cangrejeros, dirigidos por José Valentín, serán anfitriones en la Serie de Caribe 2020, que está programada del 1 al 7 de febrero próximos en su parque, el estadio Hiram Bithorn de San Juan. En representación de Venezuela acudirá el ganador de la final entre los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui.

Comentarios

comentarios