article-thumb
   

“Porque nadie sabe”: Fonseca se abre paso entre el reguetón para cantarle al amor

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- En tiempos de extremo cinismo y conflictos culturales, llega una canción romántica idónea de amor clásico para celebrar precisamente el amor de toda la vida en las voces del galardonado compositor Fonseca y el talentoso intérprete argentino Nahuel Pennisi.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Rafael Cadenas recibió el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

“Porque nadie sabe”, de la autoría de Fonseca y Julio Reyes Copello, es un aliciente en el caos actual del día a día, una forma de reconectarse con lo que todos estamos de acuerdo: el deseo de aceptación, aprecio y amor verdadero. Fonseca nos conecta a esta balada intensamente íntima con una canción que ofrece a los oyentes algo refrescantemente diferente. En el tema, Fonseca es acompañado por el increíble talento de Nahuel Pennisi, quien agrega otra dimensión a la pieza. Junto con un estilo vocal único, la interpretación de la guitarra de Pennisi nos ayuda a transportarnos a otra época y lugar.





“Porque nadie sabe” estará disponible en todas las plataformas digitales el hoy, viernes 11 de mayo.

Acá está el adelanto prometido! #PorqueNadieSabe


Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

Se trata tanto un himno al amor eterno como una carta de amor en una canción que hoy en día no escuchamos muy a menudo. A medida que la canción se desarrolla, los momentos de una larga y exitosa relación se revelan en formas abstractas develando recuerdos. El video tiene como objetivo elevar los temas universales a través de las letras, mientras va mostrando nuevos momentos de belleza y profunda emoción. La narración visual en el video “Porque nadie sabe” está llena de imágenes íntimas y épicas.

El video combinado con el retrato de los artistas y su interpretación se destaca por su estilo poético y altamente estilizado, presentando momentos de verdaderas historias de amor de Fonseca y Pennisi e incluso imágenes de los fanáticos de Fonseca, que fueron invitados por el artista a enviar fotografías para documentar sus propias historias de amores duraderos.


Comentarios

comentarios