¡Cantan fraude! Gobierno ratifica denuncia de “compra de votos con delincuentes” el 6D

Christhian Colina

El Cooperante.- “No voy a adelantar resultados preliminares de la investigación (…) hubo otras cosas más por ahí. Compra de votos, vulgar compra de votos (…) control de miembros de mesa y mesas completas. Compra de votos con delincuentes. Un plan”, aseguró la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, en referencia al proceso electoral del pasado 6 de diciembre.

El Jefe de Estado afirmó que los entes gubernamentales adelantan una investigación por presuntas irregularidades en la elección de la nueva Asamblea Nacional. Asimismo, calificó de “circunstancial” el triunfo opositor, por cuanto adelantó que próximamente se detendrá a “explicar al país” el presunto “plan” con pruebas en mano.

Censura en Argentina

El primera mandatario nacional aseguró que los medios en Argentina han censurado las protestas del “pueblo en la calle” debido a que “ha vuelto un oligarca” al Gobierno de ese país, en referencia al presidente Mauricio Macri.

Hemos entrado en la etapa de la censura burguesa, así como está pasando en Argentina, que hay marchas todos los días y el pueblo en la calle y las televisoras y la prensa no sacan nada porque ha vuelto un oligarca señor al Palacio presidencial”, dijo.

Comentarios

comentarios