article-thumb
   

Cantante de música llanera es acusado de masturbarse frente a una estudiante en colegio de Charallave

Lysaura Fuentes | 25 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Cortesía.-Un cantante de música llanera fue detenido el martes a las 11:40 de la mañana por funcionarios de la Policía Municipal Cristóbal Rojas por masturbarse frente a una estudiante en la Unidad Educativa Teresa de Bolívar, en Charallave, Miranda.

Lea también: Hallaron una cabeza humana en una escultura de Simón Bolívar en Miranda (+Foto)

De acuerdo al parte policial, Jonathan José Sanabria, de 39 años, conocido en el mundo artístico como Franklin Arrieta, “El Turpial del Llano”, habría presuntamente ingresado a la institución por un acto cultural y mientras se encontraba en el colegio cometió actos libidinosos frente a una estudiante de cuarto año de bachillerato.





La directora de la institución, al conocer el hecho, se comunicó con funcionarios de la entidad, quienes llegaron al lugar y detuvieron al cantante, quien ha sido señalado por otros hechos lascivos. La Fiscalía 22 del Ministerio Público se encuentra a cargo del caso.

Por su parte, el cantante negó los hechos y le dijo a los funcionarios que estaba en el baño de damas porque presuntamente el de caballeros se encontraba cerrado, una estudiante lo vio desnudo de la cintura para abajo, un hecho que la asustó y contó lo ocurrido.





De acuerdo a su blog​ artístico Franklin Arrieta cuenta con 20 años de trayectoria musical. Algunas de sus canciones son “Franklin Arrieta en Vivo”, “Guayabo Déjame Quieto” y “Franklin Arrieta El Turpial del Llano”.

Comentarios

comentarios