article-thumb
   

Cantante española cancela concierto en Miami tras filtración de imágenes cenando con hija de Raúl Castro

El Cooperante | 30 noviembre, 2018

Caracas.- La reconocida cantante española Pastora Soler, de 40 años, se vio obligada a cancelar la presentación que tenía programada en el Vip Theater de Miami este primero de diciembre, debido a que se filtraron unas imágenes en las que la artista aparece cenando langosta junto a la hija del expresidente de Cuba, Raúl Castro.

Lea también — Esta cantante española quedó en topless después que su vestido se rasgara en pleno concierto

“El concierto fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro”, afirmó a el Nuevo Herald una fuente del teatro donde se tenía previsto celebrar el concierto.

Dicho espectáculo formaba parte de la gira internacional “La Calma”, la cual fue promocionada por Soler en un video que publicó en sus redes sociales. “La gira pasará por Miami, una tierra que me ha dado tanto cariño”, indicó la intérprete de “La tormenta”, antes de que las fotografías en la que se encuentra con Mariela Castro en la Habana, acabaran con su actuación.

Pastora Soler acompañó a varios activistas de la comunidad LGBTI cubana que conmemoraban los 30 años del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), de la cual Castro es directora. En la cena de mariscos, en un espacio con vista al malecón habanero, se encontraba Castro junto a la diputada del Partido Socialista Obrero Español, Carla Antonelli, según refiere el Nuevo Herald.

Comentarios

comentarios