Connect with us

Vitrina

Cantante Ricky Castro promete visitar Venezuela con su merengue dominicano

Publicado

/

Ricky Castro

Caracas.- El tema “Mentirosa” del cantante de origen dominicano Ricky Castro, ha venido escalando las posiciones de los conteos musicales venezolanos gracias a su sabrosura tropical bailable.

Lea también: La exorbitante cifra que pagó Marc Anthony por su nueva mansión en Miami (+Foto)

Así como como en Venezuela y su país natal, Ricky Castro está sonando con insistencia en varios países de Latinoamérica. Su anterior éxito fue la muy sonada canción “Mordidita”, que trepó a importantes lugares de las carteleras musicales y se coló en innumerables emisoras radiales.

“En Venezuela, ‘Mentirosa’ tiene más de ocho semanas en la cartelera Top Music Report, compartiendo los sitiales de honor con reconocidos artistas venezolanos”, dijo el artista residenciado en Nueva York.

Entre los meses de agosto y septiembre se espera que Ricky Castro visite Venezuela para promocionar su merengue dominicano, así como para grabar un nuevo videoclip, con imponentes escenarios nacionales de fondo.

Actualmente el productor musical y arreglista venezolano Antoni Rondón prepara su nuevo disco y busca darle un sonido más urbano al material de Ricky Castro.

Advertisement




Tendencias