article-thumb
   

Cantante Usher logró escapar de tiroteo en un estudio de grabación en California

El Cooperante | 14 febrero, 2019

Caracas.- El cantante estadounidense Usher logró salir ileso de un incidente que tuvo lugar este martes en el Westlake Recording Studio, ubicado en Santa Mónica, California, luego de que el lugar fuera atacado por sujetos armados.

Lea también — Gilberto Santa Rosa: “Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”

De acuerdo con la policía del condado de Los Ángeles, el intérprete se encontraba en el estudio donde han grabado estrellas como Justin Bieber, Michael Jackson, Rihanna, Shakira, Madonna, pero logró escapar sin ninguna herida.

Mientras que el rapero Rich the Kid, a quien supuestamente estaba dirigido el ataque, ya había abandonado el estudio en el momento que ocurrieron los hechos.

El robo se originó cuatro horas después de que Rich the Kid compartiera una imagen en su perfil de Instagram sosteniendo fajas de dinero.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que el artista está inmerso en circunstancias como estas, pues el compositor ya ha sufrido asaltos para despojarlo de sus pertenecías el pasado año, terminando heridos él y su pareja en su propia casa, según reseña Europa FM.

Según fuentes que presenciaron el tiroteo explicaron a TMZ, que escucharon 10 disparos y los asaltantes lograron llevarse consigo una gran cantidad de dinero y joyas.

Las autoridades se encuentran en busca de pruebas para poder identificar a los sospechosos, pero de momento, se desconoce la identidad de los atacantes.

Comentarios

comentarios