article-thumb
   

Cantante venezolano D-Jota regresa al ruedo musical con el disco «Review» bajo el brazo

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- El cantante venezolano D-Jota, después de varios años de intenso trabajo lanza su álbum «Review», un disco urbano con fusiones de diversos géneros, compuesto por siete temas, con cuatro de su autoría.

Lea también: El video con el que el BCV defendió la reconversación monetaria de Chávez

«Review» es una placa discográfica en la que colaboran grandes artistas nacionales, con carreras consolidadas, como Tony Brouzee, Pipo y Leo de Mermelada Bunch, María Virginia Caldera, entre otros, quienes aportaron todo su talento a los temas en los que participaron.
«Es un disco que me debía y con el que tendré la oportunidad de inscribirme en los Grammy Latino, lo hice para mí y para que el público lo disfrute», asegura el artista.
El disco fue grabado en Miami en La Cueva Records, de la mano del ingeniero de sonido criollo Jhon Paul «El increíble» y producido por Fernando Salas «Eyo Fuego».
«Confesión» es el tema promocional de D-Jota junto a Pipo y Leo, con el que busca avivar su carrera artística de más de 15 años.
«Me siento renovado y vengo con todo», apunta el artista sobre todo los compromisos que conllevan el lanzamiento de este álbum.
Los siete temas de «Review» están disponibles en todas las plataformas y contarán con Live Sessions, lo que servirá para que los fans vean el proceso de producción y el resultado final de cada sencillo.
D-Jota quiere conquistar el corazón de todos los que escuchen su música «dándome a conocer como solista y que la gente que me apoyó siempre vean el fruto de mi trabajo, dentro y fuera de nuestras fronteras».