Connect with us

Destacados

Cantantes venezolanos presentan remix de "Caballo viejo"

Los jóvenes músicos decidieron sacar este "remix" de esa canción que es considerada como la más relevante del género folklórico venezolano para rendir un tributo al inolvidable "Tío Simón"

Publicado

/

Caracas.- El dúo venezolano Erico+Jacome estreno por sus redes sociales una nueva versión del ícono musical de Simón Díaz "Caballo viejo".

Lea también: Sebastián Yatra fue sorprendido con lo que hizo una fanática (Video)

Los jóvenes músicos decidieron sacar este "remix" de esa canción que es considerada como la más relevante del género folklórico venezolano para rendir un tributo al inolvidable "Tío Simón" .

"Caballo Viejo" sigue siendo todo un éxito, hasta el momento cuenta con más de 300 interpretaciones y ha sido traducida en total de 12 idiomas e interpretada por grandes artistas como: María Dolores Pradera, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Celia Cruz, José Luis Rodríguez, Oscar D’ León, Juan Gabriel, Raphael, Rubén Blades, Joan Manuel Serrat y Armando Manzanero, entre otros.

Sin embargo Erico+Jacome decidieron ponerle un toque más moderno a la tan respetada pieza musical.

En su cuenta personal de Instagram el dúo publicó una foto con la hija del Tío Simón, Bettzimar Díaz a quién le agradecieron por su apoyo para poder versionar el icónico tema.

Advertisement

"Mientras escribo esto tengo una profunda alegría en mi corazón porque todo lo hice con amor. ¡Gracias Bettzimar, gracias Tío Simón donde quiera que estés!"

El video oficial con la nueva versión de "Caballo viejo" desde su estreno hace pocos días ya cuenta con más de 56 mil reproducciones y muchos mensajes de "éxito y bendiciones".





SIGUE LEYENDO

Tendencias