Connect with us

Nacionales

Cantv advirtió que pagos en línea serán aplicados en lapso aproximado de 48 horas

La empresa estatal dijo que la medida fue tomado debido a ajustes y actualizaciones en sus plataformas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó el sábado que los pagos de sus servicios a través de la banca en línea son aplicados en un lapso de 48 horas una vez se hayan efectuado de manera exitosa.

Lea también: "AN de 2015 exigió a Panamá apoyo a migrantes venezolanos tras accidente"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la empresa estatal escribió: "Los pagos de los servicios Cantv a través de la banca en línea son aplicados en un lapso aproximado de 48 horas una vez se hayan realizado con éxito".

Además, subrayó que la empresa agradece la comprensión y exhortó a sus usuarios a esperar el tiempo indicado, con el objetivo de evitar pagos duplicados.

"Motivado a ajustes y actualizaciones en nuestras plataformas, los pagos a través de la banca en línea son aplicados en un lapso aproximado de 48 horas una vez se hayan realizado con éxito. La empresa agradece la comprensión y exhorta a sus usuarios a esperar el tiempo indicado a fin de evitar pagos duplicados".

En junio de 2022, Nicolás Maduro pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio: "Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre", agregó en referencia a las quejas de los clientes.  

El mandatario también ordenó en ese momento establecer un puesto de mando en la presidencia de Cantv "para que le envíen todas las denuncias", ya que considera que se debe "construir una nueva Cantv popular, comunitaria, comunal. Una Cantv al lado del pueblo".

Advertisement




Tendencias