Connect with us

Economía

Cantv amplía sus canales de pago

La compañía estatal también anunció cambios en su esquema de facturación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció la incorporación de la página web paguetodo.com como nuevo canal de pago para sus servicios de telefonía fija e internet.

Lea también: Kellogg demanda a Gobierno venezolano por expropiación de activos y uso indebido de marcas

Con esta nueva plataforma, los clientes de Cantv podrán realizar sus pagos de forma “rápida y sencilla, sin necesidad de salir de casa”. Explica la compañía que solo deben ingresar a la página web, seleccionar el servicio que desean pagar, ingresar sus datos de facturación y realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito.

“Ahora puedes realizar el pago de tus servicios Cantv de forma fácil y rápida a través de la página web paguetodo.com. Sigue los pasos y paga tu factura a tiempo. Evita la suspensión. Mantenerte conectado también depende de ti”, dice el comunicado.

El nuevo canal de pago de Cantv está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Ingresa al portal de pago de servicios Paguetodo

Advertisement

2.- Seleccione la opción Cantv

3.- Introduce el código de área incluyendo el prefijo cero (0) y número de teléfono

4.- Elige el método de pago de tu preferencia

5.- Completa los datos

Es importante recordar que, recientemente, La empresa estatal anunció un cambio en su esquema de facturación. De acuerdo con el comunicado publicado en sus redes sociales, a partir de noviembre, los usuarios y suscriptores de Cantv verán reflejado en su factura el monto de sus rentas básicas correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

Advertisement

Este mes se reflejará en la factura el monto de la renta básica correspondiente a octubre, mientras que la renta de noviembre será fraccionada en dos partes.

El 50% será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50% restante se facturará en diciembre. Esta sincronización es necesaria y solo se realizará una vez.

A partir del mes de enero de 2024, el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.



Tendencias