Connect with us

Economía

Cantv anuncia que eliminará sus servicios de prepago

La empresa de telecomunicaciones venezolanos advirtió que procederán con el retiro del servicio a los usuarios que no hagan el cambio en los próximos días

Publicado

/

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció el martes que eliminará los servicios prepagos por lo que sus clientes deberán migrar a la modalidad postpago. 

Lea también: Maduro pidió a la FANB declarar la guerra a los grupos armados de Colombia

“A todos nuestros usuarios y clientes con líneas telefónicas en la modalidad prepago. En estos momentos nos encontramos realizando la actualización  y transferencia de las líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago, para su debida facturación”, informó la empresa de telecomunicaciones estatal en su cuenta de Twitter. 

La compañía, fundada el 20 de junio de 1930, expresó que los cambios podrán efectuarse por los canales de atención digital: Cati, tu Asistente Virtual y WhatsApp. 

“Si estás interesado en este cambio, contáctanos a la brevedad posible a través de nuestros canales de atención digital para realizar la actualización. Si no estás interesado, en los próximos días procederemos con el retiro del servicio”, advirtieron.

Varios usuarios de Cantv reportaron en las redes sociales de la empresa presentar dificultad para cambiar su modalidad de pago de los servicios, mientras que otros denunciaron tener hasta cuatro años sin telefonía o Internet.

La empresa no detalló el periodo de tiempo que tendrán los usuarios para cambiar su modalidad o las causas detrás de la decisión.

Advertisement




Tendencias