Connect with us

Nacionales

Cantv aseguró que restableció servicios en La Cota 905

Cantv exhortó a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de las redes e infraestructura de telecomunicaciones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó el martes en la tarde que restableció los servicios de telecomunicaciones a familias de La Cota 905, específicamente en el sector Villa Zoila, en la parroquia Santa Rosalía.

Lea también: "Capturado sujeto en El Paraíso: revendía entradas para la Serie del Caribe"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la institución estatal detalló que las labores de restitución contemplaron la reparación y reemplazo de cables, afectados por vandalismo, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas.

Además, Cantv hizo un llamado a la ciudadanía a participar en el resguardo de las redes e infraestructura de telecomunicaciones, e invitó a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra estas a través del 0800 Antenas (2684627) y el VEN 911.

En junio de 2022, Nicolás Maduro pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio: "Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre", agregó en referencia a las quejas de los clientes.  

El mandatario también ordenó en ese momento establecer un puesto de mando en la presidencia de Cantv "para que le envíen todas las denuncias", ya que considera que se debe "construir una nueva Cantv popular, comunitaria, comunal. Una Cantv al lado del pueblo".

Advertisement




Tendencias