article-thumb
   

Cantv bloqueó el portal del Covid-19 creado por el equipo de Guaidó

Reinaldo Villanueva | 19 marzo, 2020

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, fustigó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro a través de la compañía de telecomunicaciones, Cantv, haya bloqueado el sitio web, coronavirusvenezuela.info, que proporciona información sobre el Covid-19.

Le puede interesar: Situación migratoria de los venezolanos a la deriva tras cierre de fronteras en Chile

«En momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas. La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad», escribió Guaidó a través de su cuenta oficial de Twitter.





El líder de la oposición lamentó que la «dictadura» no ponga a un lado «la soberbia que destruyó el país durante 20 años».

El equipo del también jefe del Parlamento creó la página recientemente con el propósito de «despejar dudas y asesorar» a los ciudadanos de la nación ante la nueva pandemia que sigue causando estragos en diferentes paises del mundo.

El oficialismo toma estas medidas contra el portal a pesar de que en reiteradas oportunidades durante transmisiones obligatorias de cadena nacional ha sostenido que «no debe politizarse» la lucha contra la enfermedad originaria de China.