Connect with us

Economía

Cantv cambia su esquema de facturación: ¿Qué debes saber?

A partir del mes de enero de 2024, el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv anunció un cambio en su esquema de facturación.

Lea también: Movistar Venezuela volverá a suspender servicio de datos por trabajos en su red

De acuerdo con el comunicado publicado en sus redes sociales, a partir de noviembre, los usuarios y suscriptores de Cantv verán reflejado en su factura el monto de sus rentas básicas correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

En noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes. El 50% será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50% restante se facturará en diciembre. Esta sincronización es necesaria y solo se realizará una vez.

A partir del mes de enero de 2024, el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.

La empresa agradece la comprensión e invita a sus usuarios y suscriptores a hacer uso de sus canales de atención ante cualquier duda o información adicional que requieran.

Advertisement

Fallas del servicio

El anuncio de Cantv fue recibido con quejas por parte de usuarios que manifestaron en la publicación, presentar fallas del servicio tanto de llamadas como de Internet.

El pasado domingo, 22 de octubre, la empresa informó sobre la caída del servicio de internet en varias zonas de Caracas.

La estatal anunció que, pasadas las 8 de la noche de ese día, se presentó una “incidencia” en los servicios de respaldo de energía en el sector Maderero, lo que generó la afectación en las telecomunicaciones.

Importante resaltar que las fallas de Cantv no solo se registran en Caracas sino en gran parte del país. En ocasiones, la empresa ha explicado que muchas de las fallas que presentan, es por el robo o daños a la fibra óptica.



Advertisement

Tendencias