Connect with us

Destacados

Cantv: Corte de fibra óptica deja sin internet a varios estados

La empresa informó que el personal técnico y especializado se encuentra trabajando para solventar la indecencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Debido a varias denuncias que hicieron este martes usuarios de distintos estados del país en las redes sociales ante las fallas que han presentado con el servicio de internet, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) indicó en su cuenta de Twitter que el inconveniente es motivado a un corte de fibra óptica.

Lea también: Oscar Figuera sobre elecciones en Barinas: "Fueron nuevamente derrotados"

En ese sentido, la empresa señaló que el personal técnico y especializado de Cantv está trabajando en solventar la incidencia a "la brevedad posible, a fin de garantizar el servicio a los suscriptores y usuarios".

"Cantv agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de restitución del servicio", fue parte de lo que escribió la empresa en la red social del pajarito.

Asimismo, la compañía exhortó a los usuarios a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones por el número 0800 ANTENAS (2683627).

Los inconvenientes que denunciaron los usuarios este martes se presentaron especificadamente hacia el occidente del país, en Ciudad Bolívar, San Félix; Puerto Ordaz, Guasipati, El Callao y Tumeremo.

Advertisement

También se reportaron fallas para navegar en la red en los estados: Táchira, Barinas, Monagas y Falcón.





Tendencias