Connect with us

Nacionales

Cantv dice que recuperó servicios de conectividad en Bello Monte

La compañía dijo que el abordaje incluyó la reconstrucción de empalmes y pruebas de conexión

Publicado

/

Caracas. La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó el martes que continúa desplegada en el estado Miranda, ejecutando labores técnicas para restituir telefonía fija e internet en la calle Caroní de Bello Monte.

Lea también: "Maduro denuncia nuevas "amenazas terroristas" contra Venezuela desde Colombia"

En mensaje publicado en Twitter, la institución estatal escribió: "La Fuerza Azul se mantiene desplegada en Miranda con el Plan Resolución Averías Cantv. En esta oportunidad, la Empresa ejecutó labores técnicas para restituir telefonía fija e Internet a 200 familias de la calle Caroní de Colinas de Bello Monte".

Además agregó que la recuperación de los servicios de conectividad consistieron en maniobras para solventar daños en las redes de transmisión, causados por humedad en la zona.

El pasado 19 de junio, el presidente de Cantv, Jesús Aldana inauguró en Caracas el primer Centro de Atención Integral (CAI), ubicado en la Av. Santa Mónica en Los Chaguaramos, con el objetivo de "brindar nuevas alternativas para la gestión de solicitudes y mejorar la relación con los suscriptores".

Aldana destacó que los usuarios pueden asistir al CAI para efectuar requerimientos relacionados con servicios de telecomunicaciones que se pueden hacer mediante atención presencial, digital y también autogestión con asistencia de los servidores públicos.

Advertisement

En junio, el presidente Nicolás Maduro pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio: "Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre", agregó en referencia a las quejas de los clientes.  

El mandatario también ordenó en ese momento establecer un puesto de mando en la presidencia de Cantv "para que le envíen todas las denuncias", ya que considera que se debe "construir una nueva Cantv popular, comunitaria, comunal. Una Cantv al lado del pueblo".





Tendencias