Connect with us

Nacionales

Cantv registra falla en el servicio de internet en zonas de Caracas

La estatal aseguró que el personal técnico especializado ya se encuentra en el sector para restablecer el servicio “a la brevedad posible”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La empresa Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó este domingo que se registró una caída del servicio de internet en varias zonas de Caracas.

Lea también: Plataforma Unitaria aseguró que La Primaria ha sido un "proceso transparente"

En su cuenta de la red social X, antes Twitter, la estatal anunció que, pasadas las 8 de la noche, se presentó una “incidencia” en los servicios de respaldo de energía en el sector Maderero, lo que generó la afectación en las telecomunicaciones.

“Motivado a una incidencia en los sistemas de respaldo de energía en el sector Maderero, se ven afectados los servicios de telecomunicaciones en distintos sectores del Distrito Capital”, escribió la proveedora de telefonía fija.

Asimismo, aseguró que el personal técnico especializado ya se encuentra en el sector para restablecer el servicio “a la brevedad posible”. “La Empresa agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan los trabajos de restitución”, publicó.

La falla se da en medio de la elección Primaria, organizada por la Plataforma Unitaria Democrática, que se lleva a cabo en todo el territorio nacional este domingo 22 de octubre.

Advertisement




Tendencias