Connect with us

Nacionales

Cantv reportó falla de servicios en Guarenas-Guatire tras incendio

La compañía prometió solucionar la falla a la brevedad posible para restituir el servicio

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) dijo el sábado que los servicios de telecomunicaciones en Guarenas-Guatire, fallaron tras un incendio que ocasionó daños en la fibra óptica.

Lea también: "Siemens dice que no hay acuerdo con Maduro para recuperar el sistema eléctrico"

En mensaje publicado en Twitter, la empresa escribió: "Cantv informa La afectación de los servicios de telecomunicaciones en el eje Guarenas-Guatire, producto de incendio que ocasionó daños a la red de fibra óptica".

La empresa agregó que desplegó personal técnico y especializado en la zona, con el objetivo de ejecutar labores de reparación de la red y restituir los servicios a los usuarios.

"Cantv agradece la compresión de los usuarios mientras avanzan las labores de recuperación, e invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 ANTENAS (2683627) y VEN 911".

Por otra parte, en junio el presidente Nicolás Maduro pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio: "Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre", agregó en referencia a las quejas de los clientes.

El mandatario también ordenó en ese momento establecer un puesto de mando en la presidencia de Cantv "para que le envíen todas las denuncias", ya que considera que se debe "construir una nueva Cantv popular, comunitaria, comunal. Una Cantv al lado del pueblo".

Advertisement




Tendencias