Connect with us

Destacados

Cantv trabaja para que haya "capacidades de conexión a internet en altas velocidades"

La empresa estatal informó se reunió con el presidente de Telecomunicaciones Gran Caribe (TGC)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El presidente de Cantv, Jesús Aldana se reunió el domingo en la tarde con el jefe de Telecomunicaciones Gran Caribe (TGC), Javier Padrón, para "establecer una alianza que permita proveer al país capacidades para la conexión de internet de altas velocidades".

Lea también: "Falleció segundo trabajador tiroteado tras atentado a uno de los comercios en Maracaibo"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la institución estatal escribió: "El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, sostuvo reunión de trabajo con su par de Telecomunicaciones Gran Caribe (TGC), Javier Padrón, para establecer una alianza que permita proveer al país capacidades para la conexión de Internet de altas velocidades".

Además, agregó que las autoridades efectuaron un recorrido de inspección por las instalaciones de la estación de cable submarino, ubicada en La Guaira, para establecer las necesidades técnicas y operativas necesarias para el desarrollo del proyecto.

Por último, Cantv y TGC subrayó que las dos instituciones "avanzan el desarrollo de planes y proyectos orientados a garantizar al país un servicio de telecomunicaciones de calidad".





Advertisement

Tendencias