article-thumb
   

¡Caos! Línea 3 del Metro de Caracas colapsa: Miles optan por el transporte tradicional

Admin

Lohena Reverón.- El caos se apoderó este viernes del oeste de Caracas. La Línea 3 del Metro de Caracas no funcionaba, la desinformación como de costumbre reinó, los usuarios no sabían si el retraso se debía a fallas eléctricas o del sistema, que ha sido calificado en múltiples oportunidades por los artífices de la Revolución Bolivariana como uno de los más modernos del país. Miles optaron por el transporte tradicional.

Desde la Rinconada hasta Plaza Venezuela no hubo manera de trasladarse a través del Metro de Caracas, el retraso injustificado se extendió desde la 6:00 de la mañana. A través de la cuenta Metro de Caracas, se informó que un atasco entre las estaciones El Valle y Los Jardines era la razón de la inoperatividad de los vagones.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su molestia, solicitaban a su vez que las autoridades informaran qué ocurría realmente y que resolvieran a la brevedad la avería. Pasadas las 8:00 de la mañana el tren fue removido y de manera progresiva la Línea 3 volvió a la normalidad.

Comentarios

comentarios