article-thumb
   

Capitán América destruyó en Twitter a Kanye West (+Foto)

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.-El rapero Kanye West no ha salido de una cuando ya está en otra. Y es que hora, tras  una de sus famosas cantaletas en apoyo a Trump, ha logrado molestar al mismísimo Capitán América, Chris Evans, entre otras celebridades.

Lea también:“Son noticias falsas”: Cristiano Ronaldo desmiente acusaciones de violación

Esto representa que el bien y los Estados Unidos se convierten en un todo de nuevo. Ya no subcontrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en Estados Unidos y creamos empleos”, expresó en Twitter e Instagram luego de que su participación en el programa Saturday Night Live, en el que dio un discurso pro Trump que fue abucheado por el público presente en el estudio, a tal punto que los productores decidieron no transmitir esa parte.

 “Proporcionaremos trabajo a todo el que esté libre de prisión ya que derogaremos la 13ª enmiendaMensaje enviado con amor“, dijo West en el final de su post.

Ratificada en 1865, después de la Guerra Civil estadounidense, esta enmienda fue la que prohibió la esclavitud en Estados Unidos, por lo que la polémica no tardó en saltar.


El actor Chris Evans, quien da vida al Capitán América en la saga Avengers, fue uno de los primeros en criticar la posición del esposo de Kim Kardashian con un tuit demoledor: “No hay una locura mayor que debatir con alguien que no conoce la historia, que no lee libros y que enmarca su miopía como si fuera una virtud.La cantidad de comentarios sin arrepentimiento que me he encontrado últimamente no es solamente frustrante, es retrógrado, sin precedentes y absolutamente aterrador“, refiere la Revista Ronda.

 

 

Comentarios

comentarios