article-thumb
   

Capriles acusa a Jorge Rodríguez de presentar “una foto forjada”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El señor que debería ocuparse de la seguridad y los servicios públicos del municipio Libertador, presentó una foto forjada mía. A esos extremos han llegado. Esto es una muestra del terreno fangoso a donde quieren llevar los próximos comicios electorales, pero no caeremos en su juego sucio”, afirmó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al ser consultado sobre la fotografía mostrada por el jefe del comando de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, donde el dirigente mirandino habría estado “drogado”.

Capriles desestimó los recientes ataques de voceros del Ejecutivo en su contra, por cuanto argumentó que tales acciones evidencian que el gobierno quiere llevar la agenda electoral por un pantano, para intentar distraer la crisis que padece el país. “A este señor le digo una vez más que estoy dispuesto a realizarme una prueba toxicológica, yo no tengo vicios”, dijo.

Los reto a ellos a que se sometan a un detector de mentiras para que vean que no pasarían la prueba ante las preguntas que quisieran hacerles los venezolanos. Mientras ellos se caen a coba nosotros seguiremos organizando al pueblo para el cambio”, manifestó el dirigente opositor,

“Secuestro de cifras oficiales”

Capriles aseguró que el Gobierno tiene secuestradas las cifras de inflación y escasez, como estrategia para tratar de distraer a los venezolanos sobre el escenario de la crisis. “Terminamos junio y el Banco Central de Venezuela no publicó las cifras de inflación. Los venezolanos tenemos derecho a conocer esa cifra. Según información extraoficial nos dicen que la inflación va por 70% en lo que va de año”.

Comentarios

comentarios