article-thumb
   

Capriles: Gobierno quiere “enredar” las elecciones con problema fronterizo

Admin

Roberta Stabile.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó acerca de las maniobras del gobierno para “enredar” las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre “alimentando” problemas con Colombia. “El gobierno anda buscando un conflicto, porque ellos saben que el pueblo se quieren expresar a favor de un cambio”.

En ese sentido, Capriles se refirió a la profundización de la crisis económica que, a su juicio, se expresa en el  incremento de las colas de personas frente a los expendios de alimentos. “El gobierno quiere ocultar esa realidad, distraer, la atención sobre grave crisis económica. Es la demostración de que este gobierno tiene unas prioridades distintas  a las de los venezolanos”.

Asimismo, condenó los atropellos en contra de los ciudadanos colombianos que fueron deportados de forma masiva durante las últimas dos semanas.

“Ningún gobierno, ninguna persona, va sembrar entre los venezolanos un sentimiento negativo hacia nuestros hermanos colombianos. Nuestro pueblo es hospitalario, es solidario con quien lo necesita. Tenemos que rechazar lo que se hizo, esos atropellos que hemos visto en la frontera”, dijo desde un gabinete parroquial en Guarenas.

Comentarios

comentarios