article-thumb
   

Capriles asegura que cierre de la frontera “se debe a un show más del Gobierno”

Admin

Jose Á. Palacios.-Este es un Gobierno que se la pasa de show en show para no resolver los verdaderos problemas que tenemos los venezolanos, que cada día son más. Hace unas semanas el tema era el Esequibo, el más reciente es la frontera (…) mientras el Gobierno se distrae montando un show nuestra economía va palo abajo”, advirtió el gobernador de Miranda Henrique Capriles.

Sostuvo que el Gobierno está dando “una señal errada del sentimiento de fraternidad que acompaña a los venezolanos con los pueblos hermanos (…) Sabemos que están atropellando a muchas personas en la frontera. Nosotros siempre le hemos abierto las puertas a todo el que ha querido aportarle a nuestro país. Si nosotros estuviéramos donde el pueblo quiere, estaríamos en el estado Táchira. Es muy fácil crear un decreto de Estado de excepción desde la comodidad de una oficina en Miraflores”.

Dijo que el presidente Nicolás Maduro y su Gobierno “no representan a los venezolanos (…) Los más pobres es a quienes más golpea la inflación y la crisis económica que estamos viviendo. Quienes tenemos una responsabilidad debemos generar soluciones, no más problemas. Para salir de esta crisis en la que nos han sumergido, tenemos que poner a producir nuestras industrias y el valioso capital humano que se nos fuga todos los días, así como también utilizar el petróleo como palanca para el desarrollo y no regalarlo a los demás países”.

 

Comentarios

comentarios