article-thumb
   

Según Capriles, inflación acumulada hasta agosto va por 90%

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que extraoficialmente la inflación del mes de julio es de “casi” 13% y la acumulada ya va por 90%, “lo que la convierte en la más alta del planeta”. A la vez que sostuvo que la escasez de productos y el elevado costo de los mismos empeorará, “porque al Gobierno nacional se le agotaron las divisas para poder importar los alimentos y demás productos que requiere el pueblo venezolano”.

“Tenemos un Gobierno que importa todo y ya no hay productos en los establecimientos comerciales, porque no hay divisas para importarlos.  Cada vez que escuchamos una desfachatez de esta gente, que solo lo hacen para distraer al pueblo, nos debe dar más ganas para salir e ir a votar. Esta situación nos tiene que dar más razones para hacer del 6 de diciembre el día del cambio en Venezuela”.

Asimismo, el gobernador de Miranda lamentó que representantes del Gobierno “le mientan al pueblo” al señalar que en el país se produce todo lo necesario para cubrir la demanda alimentaria nacional.

“Un ministro, un enchufado, dijo que Venezuela produce todo lo que tiene que producir para cubrir la demanda en el país. El país está pasando la peor situación de escasez de su historia; y lo peor es que ellos justifican la escasez. No tienen vergüenza. Decir que Venezuela produce todo lo que necesita es una cachetada al pueblo venezolano, ya que en el país se  hacen colas todos los días para comprar comida y productos de primera necesidad”, sostuvo el mandatario regional.

Capriles recordó que este lunes se dio el inicio al proceso de postulaciones de los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional. “Hoy nuestros hombres y mujeres candidatos comienzan su lucha. Ellos, desde el Parlamento Nacional, lucharán por los recursos de los estados, de las comunidades, legislarán para que no se siga regalando nuestro petróleo a otros países, para que cree una ley con la que se les de los títulos de propiedad de sus viviendas a las familias venezolanas”.

Comentarios

comentarios