article-thumb
   

Capriles: Carlos Trejo es militante del Psuv, “seguro ya lo borraron de la página”

Admin

Jose Á. Palacios.-  El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insiste en que no conoce a los presuntos implicados en el asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta. Aseguró que no conocía a la víctima ni a los señalados.

En contradicción al discurso gubernamental de que Calos Pérez Venta y Carlos Trejo, señalados de desmembrar a Hergueta, militan en los partidos de la oposición, Capriles aseguró que Trejo, presunto autor intelectual del crimen, es integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, “aunque seguro ya borraron eso de la página”.

Días antes, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que Capriles, junto a María Corina Machado, estarían involucrados con Pérez Venta y Trejo.

Asimismo, enseñó imágenes de los señalados con Capriles en actos públicos. Ante esto, el Gobernador de Miranda recordó que era una figura pública: “No puedo pedirle la cédula a cada uno de los que se quiere tomar una foto conmigo”.

Para Capriles “tratan de distraer con la señora descuartizada para esconder el video de los policías que asesinaron a unos jóvenes (…) Qué pena da que estén tratando de politizar un asesinato, cuando hay 50 homicidios diarios”.

Comentarios

comentarios