article-thumb
   

Capriles: Con el gorgojo sólo detienen a los pendejos, saquean Venezuela y nadie da la cara

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este domingo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, visitó el estado Nueva Esparta en el marco de la denominada “cruzada por el país”, la cual tiene como finalidad promover el cambio que requiere Venezuela, mediante la activación de la fuerza constitucional que tiene cada venezolano.

“Los venezolanos tenemos que construir este cambio sobre la base de lo que establece la Constitución. La Constitución nos permite la enmienda y el revocatorio. La enmienda que aprueban nuestros diputados y el referéndum revocatorio que está en manos de nuestro pueblo organizado. El pueblo organizado recoge firmas, convoca y revoca”, aseguró.

Lea también – Privan de libertad a cuatro trabajadores de Mercal en Vargas por hechos de corrupción

Capriles señaló que ambos mecanismos constitucionales son importantes y que ninguno excluye al otro. “Hay quienes apoyan más el mecanismo de la enmienda, pero no podemos dejar todo en este mecanismo porque eso pasaría al TSJ. Recuerden que tenemos un Tribunal que no solo pretende desconocer la AN sino que dejo al estado Amazonas sin representación en el Parlamento.  Frente a eso la unidad no se puede quedar sin opción”, acotó.

Leer también -“Llegará la justicia”, Henrique Capriles fue atacado por motorizados en Puerto La Cruz

Recordó que en Margarita se perdió el turismo y denunció que a través de la operación gorgojo sólo detienen a “los pendejos, un gerente, un gerente medio, pero aquí no cae un alto funcionario del gobierno, ni un ministro, ni un viceministro, quienes son los responsables. Aquí saquean Venezuela y nadie da la cara”.

Reiteró que el gobierno que venga a Venezuela tiene que ser un gobierno de unidad nacional que convoque a todos los venezolanos y resuelva la actual crisis económica y social.

Comentarios

comentarios