article-thumb
   

Capriles: Lo que se pudrió fue el gobierno, con Nicolás no vamos a superar la crisis

Eileen Garcia

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este jueves que las medidas anunciadas la tarde del miércoles por el presidente Nicolás Maduro, no ayudarán a salir de la crisis económica que agobia al país.

Durante una entrevista con Cesar Miguel Rondón, en el Circuito Éxitos, el mandatario regional expresó: “Maduro dice que Abastos Bicentenario se pudrió; pero lo que se pudrió fue el Gobierno (…) ayer (miércoles) quedó claro que con Nicolás Maduro no vamos a superar esta crisis. Por eso el tiempo ha llegado”.

Respecto a esto, el gobernador indicó que la enmienda y el revocatorio son las dos opciones que se tienen para revocar al Gobierno Nacional. “El Tribunal Supremo de Justicia ya ha dicho por la calle del medio lo que va a pasar con la enmienda, por eso nosotros propusimos el revocatorio”, agregó.

Afirmó que debido a la crisis “a Maduro hay que revocarlo este mismo año (…) la Constitución establece que el tiempo es ahora, para que los venezolanos podamos activar un referéndum revocatorio”.

Comentarios

comentarios