Nacionales
Capriles denuncia que Gobierno le quitan recursos a Miranda para dárselos a Elias Jaua
El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro le debe 16 mil millones de bolívares al estado, que podrían ser usados para el programa de alimentación escolar, pero que a Corpomiranda sí le facilitan los recursos.
En una asamblea que sostuvo este viernes con trabajadores de su despacho en Los Valles del Tuy, Capriles manifestó que “el Gobierno nos debe aguinaldos, prestaciones sociales, tickets de la alimentación, HCM y homologaciones (…) De casi mil millones de dólares en 2008, en 2016 el presupuesto del estado Miranda es de 31 millones de dólares”, mencionó el Gobernador.
Calificó de “absurdo” que a Corpomiranda se le faciliten más recursos que a la administración estadal. “Le quitan los recursos a Miranda para dárselos como premio de consolación a alguien que perdió políticamente”, finalizó el también el mandatario regional.
-
Internacionales12 horas.
Quién es Carlos Tomás Mata, el venezolano que tiene 17 años trabajando en la NASA
-
Nacionales1 día.
Carlos Prosperi cerró actividad en Trujillo pese a intento de sabotaje del chavismo (Video)
-
Vitrina10 horas.
La artista venezolana Arca brilló en el desfile de moda de Mugler en París
-
Nacionales2 días.
Levantaron restricciones a vuelos internacionales de aviación privada en el país
-
Internacionales9 horas.
Oposición insta al Gobierno de España a no "normalizar" las relaciones con Maduro
-
Vitrina2 días.
Descubre dónde están los "fantasmas" que deambulan en el Metro de Caracas
-
Internacionales2 días.
España acordó con la Plataforma Unitaria "acompañar" negociación en México
-
Deportes2 días.
"En el béisbol no se llora": Melvin Mora cuestionó reclamo de los Leones contra La Samba