Connect with us

Nacionales

Capriles denunció que volvió a ser víctima de la violencia en Aragua

Capriles acusó nuevamente a Nicolás Maduro de las agresiones que está recibiendo en los últimos días

Foto del avatar

Publicado

/

Capriles

Caracas. Henrique Capriles, precandidato presidencial opositor denunció el miércoles una nueva agresión en su contra, en la que acusó nuevamente a simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un recorrido en el estado Aragua.

Lea también: "Fiscal de la CPI visitará Venezuela en las próximas horas"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Capriles escribió: "Hoy lidiamos con la tercera agresión violenta en los últimos días, esta vez en el municipio Girardot del estado Aragua (...), ejecutada por unos pocos partidarios del partido oficialista PSUV, pero, en esta ocasión, organizados y acompañados por funcionarios de la policía".

Capriles acusó el pasado 29 de mayo al PSUV de enviar a uno de sus simpatizantes a sabotear una actividad política en Los Teques, estado Miranda, donde fue gobernador entre 2008 y 2017.

Cuatro días después, sufrió una nueva una agresión cuando un grupo de personas, encabezado por mujeres, lo atacó con golpes y patadas durante un recorrido en en el estado Carabobo.

El dirigente politíco responsabiliza al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello de organizar los ataques en su contra, no obstante, asegura que continuará en las calles con el objetivo de incentivar al voto en las primarias para elegir un candidato unitario que derrote al oficialismo en las presidenciales de 2024.

Advertisement




Tendencias