article-thumb
   

Capriles desafía a la MUD y se restea con los presos políticos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “En democracia no puede haber presos políticos. Por eso es importante que éste sábado, cada venezolano se sume, no solo es Daniel, Leopoldo, Antonio Ledezma y Simonovis, son 80 personas quienes están detenidas injustamente por pensar de manera distinta, por ser parte de la disidencia”, señaló el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

El mandatario mirandino también anunció que participaría en una protesta convocada en la ciudad de San Juan de los Morros en el estado Guárico, para levantar su voz en favor de la liberación del ex alcalde de San Cristóbal. “La cara más emblemática de la canallada, de la violación de los derechos humanos por parte de este Gobierno es Daniel Ceballos.”

“Este país necesita justicia y no venganza. Ese camino de justicia nos tiene que convocar a todos los venezolanos. Ojalá que a Nicolás Maduro no le toque recibir acciones de venganza por lo todo lo que está haciendo contra los compañeros que están presos por sus ideas (…) el adversario que tenemos está representado por la cúpula del Gobierno, integrada por un grupo de enchufados al que tenemos que derrotar”, señaló Radonski.

Con respecto a la visita de Andrés Pastrana y Jorge Quiroga al país, el también dirigente de Primero Justicia afirmó que “no sólo los ex presidentes deben alzar la voz. Los Gobiernos deben pronunciarse ante un hecho como el que estamos viendo, para hacer que se respeten los derechos humanos en Venezuela y para que la Constitución Nacional pueda prevalecer”.

Comentarios

comentarios