article-thumb
   

Capriles: En el Gobierno se hacen los que no oyen ni dicen ni pío por narcosobrinos

Christhian Colina

El Cooperante.- ”Ellos se hacen los que no oyen, ni dicen ni pío, más cuando se ven involucrados en escándalos como el de dos venezolanos con pasaporte diplomático detenidos con cargamento de drogas”, aseguró este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, refiriéndose al silencio oficial ante la detención de Efraín Eduardo Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores. 

El mandatario regional pidió a los trabajadores públicos no dejarse intimidar por presiones del Gobierno nacional de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, pues a su juicio estas intimidaciones demuestran que los representantes del Ejecutivo nacional se saben perdidos en los venideros comicios.

“Ningún servidor público debe dejarse intimidar. Hagan caso omiso a cualquier amenaza. Aquí los únicos que tienen miedo, son los que componen la cúpula del gobierno, que van a perder sus privilegios. El Gobierno tiene miedo al voto del pueblo el 6 de diciembre”, dijo. 

Asimismo, insistió en que el Gobierno no le da la cara al país por la crisis y por los escándalos de corrupción y narcotráfico. Desde el sector Lomas de El Habanero, en Cartanal, municipio Independencia, Capriles responsabilizó al Gobierno de estar llevando al país a la destrucción. Dijo que prueba de ello, es la grave situación de escasez y desabastecimiento que se evidencia con largas colas en los supermercados públicos y privados.

Hay gente que no tiene qué comer, esa es la realidad de la gran mayoría de nuestro pueblo. Pero algunos de los altos jerarcas del Gobierno pretenden que nuestro pueblo coma piedra frita con tal de preservar un modelo político y económico que fracasó, prueba de ello son los operativos de comida que realizan y que además los politizan”, aseveró. 

Por último, reiteró la necesidad de reactivar la producción nacional, como salida a la coyuntura económica que vive el país. “Este modelo es el responsable de la escasez y desabastecimiento que hay en el país y quienes creemos en el cambio queremos que cuando usted llegue a un supermercado estén llenos los anaqueles”. 

Comentarios

comentarios