article-thumb
   

Capriles: Maduro hablando de educación es como Hitler hablando de Derechos Humanos

Admin

Roberta Stabile.-  El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó este jueves las “pretensiones del gobierno” de impulsar una ideología política en los planteles que integran el Sistema Educativo Nacional.  “Este gobierno quiere imponer una sola manera de pensar, por eso se empeña en meter la política a las escuelas”.

“Escuchar a Nicolás Maduro hablar de educación y futuro, es como escuchar a Hitler hablar de Derechos Humanos”, aseveró desde la Concentración Escolar Satuque, ubicada en la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro.

Para Capriles el gobierno con sus políticas económicas es responsable de que el inicio de clases “sea uno de los más difíciles para los padres, pues el  precio de la lista escolar ha subido hasta 500%”.

Asimismo, Capriles también emplazó al presidente Nicolás Maduro a darle la cara al pueblo en cada uno de los municipios que están en Estado de Excepción.

“Maduro no conoce los municipios fronterizos afectados por su decreto. Ni se ha pintado por ahí, pero esta semana se va a una Isla del Caribe. ¿Por qué no va al Zulia o al estado Táchira? ¿Por qué no se va a Ureña? Jamás se ha acercado por allá. Es muy fácil decretar un Estado de Excepción desde Miraflores. Salga del Palacio, del aire acondicionado, y vaya a los municipios fronterizos a darle la cara al pueblo”, fustigó el gobernador de Miranda.

 

Comentarios

comentarios