article-thumb
   

Capriles: Esperemos que ataques con granadas no sea un plan contra parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó los cinco ataques con granadas que se registraron este fin de semana en el país; por lo que espera  una investigación sobre los hechos. “Yo creo que es un hecho grave, los venezolanos debemos exigir que se investigue”, dijo el mandatario regional, al tiempo que aseguró que las granadas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB).

En este sentido, Capriles sugirió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, abrir una investigación sobre el uso de granadas en los componentes de la armada venezolana; asimismo exigióal Cicpc, Fiscalía, a quienes le corresponden la investigaciones, que los venezolanos esperamos que estos hechos sean investigados y que podamos dar con la verdad”.

Para el gobernador lo ocurrido no es un hecho aislado, “fueron cinco hechos que esperemos que no formen parte de un plan que tenga que ver con las elecciones del 6 de diciembre”. Dijo que espera que las autoridades hablen “con la verdad y no pase como con los sukhoi que se dio el pésame y aún no hay una investigación”.

No le sorprende que el Gobierno extienda los Estados de Excepción a zonas costeras 

Finalmente, en declaraciones ofrecidas durante una jornada de entrega de becas, sostuvo que no le sorprendería que el Gobierno extienda las medidas de Estado de excepción hacia otros municipios con costas, como es el caso del estado Miranda. “Hace unos tiempo atrás el TSJ sacó una sentencia en donde insiste que todos los estados que tienen costas son fronterizos, no nos extraña nada”.

Comentarios

comentarios