article-thumb
   

Capriles exige a Padrino López explicar uso de granadas en manos de delincuentes

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador de Miranda Henrique Capriles denunció este martes que tres agentes de la Policía del estado Miranda fueron víctimas de un ataque con granadas en Ocumare del Tuy, por lo que exigió al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, explicar por qué este armamento está en manos de delincuentes.

“Los venezolanos le exigimos al ministro de la Defensa que rinda cuenta de por qué este tipo de material, que pertenece exclusivamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está en manos de delincuentes”, declaró Capriles tras informar que los agentes sufrieron heridas leves.

No es la primera vez que esto sucede. Hace días también estalló una granada en una de nuestras sedes policiales y hasta los momentos no hay ninguna explicación; esta es una situación sumamente grave”, añadió.

Capriles remarcó que “en el mercado negro venden una granada en 80.000 bolívares. ¿Quién está detrás de ese negocio? Mayor general Vladimir Padrino: Usted tiene que darle la cara al país y decir qué va hacer para que estos hechos no sigan ocurriendo”, sostuvo el mandatario regional.

Comentarios

comentarios