article-thumb
   

Capriles: Gobierno compra más armamento militar mientras el país está en crisis

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó que mientras el país vive “la peor crisis de su historia”, el Gobierno dé prioridad a la compra de armamento militar. “No hay medicinas, no hay alimentos pero llegó material bélico a Puerto Cabello. Explíqueme usted, ¿es que nos faltan tanques de guerra o medicinas? Es el colmo que las pocas divisas que tengamos las usen para esa compra. Es obvio que las prioridades del Gobierno no son si usted come o no come”, cuestionó.

Lamentó que haya sectores dentro de la misma oposición que busquen hacer ruido por los medios de comunicación. “Hay un sector, que no cuenta con el apoyo ni del 3% de la población, que no comparte nuestros criterios y eso lo respetamos, porque es parte de la pluralidad de la Unidad. Las cosas hay que hablarlas con la verdad y ser transparentes. Quienes estamos en el centro y no somos parte de los extremos, sabemos que el cambio tiene que convocar a todo el pueblo y no a grupos”.

Capriles sostuvo que el país cada día se deteriora más y que el pueblo debe buscar en los problemas diarios motivos para profundizar la organización. “No hay salidas mágicas para cambiar al Gobierno, por eso el cambio que queremos debe ser electoral, constitucional, pacífico y democrático. Nadie va a venir de afuera con una varita mágica a resolvernos los problemas”.

El mandatario regional además reiteró que el Gobierno está buscando un conflicto con Colombia para distraer a los venezolanos de los verdaderos problemas que aquejan al país: “Es obvio que el Gobierno está buscando que si el gobierno colombiano hace algo se diga que es contra Venezuela, por eso es que nosotros dijimos al Gobierno del Presidente Santos que no pise el peine. A estos señores -Gobierno- no les importa pisotear Derechos Humanos con la intención de distraer a los venezolanos”.

Comentarios

comentarios